Sobre mí

laraloggiaphotographie 1

Nací en Barcelona y vivo en Madrid desde 2006. Tengo apellidos italianos, y pasaportes francés y español. Me licencié en farmacia y disfruté 10 años dedicándome a la comunicación en una multinacional.

El arte y la fotografía me han acompañado desde siempre y al convertirme en madre, decidí reinventarme y hacer de mi pasión, mi profesión.

La fotografía es un medio para desarrollar mi creatividad, contar historias y transmitir emociones. Pero lo mejor que me ha aportado es sin duda la posibilidad de contribuir a la felicidad de las familias que confían en mi. 

Me gusta retratar bebés, niños y aquellos que les quieren: madres, padres, abuelos, hermanos…. Captar los lazos que se crean en las familias son una fuente inagotable de inspiración.

Mis fotografías son sencillas e intimistas. Busco la belleza tal y como se presenta, sin aditivos. Por eso trabajo sin flash, ni atrezzo, ni poses preparadas, pero sí con mucha luz natural y creando el ambiente adecuado para que todo fluya de forma natural.

Si te gusta mi trabajo, contáctame. Estaré encantada de atenderte y de proponerte la mejor forma de captar ese momento que quieres atesorar.Todo lo que acumulamos pasará, pero las fotografías y los momentos felices quedarán. ¿Qué mejor regalo le puedes hacer a tu familia?

99 laraloggiaphotographie

Puede que me hayas visto en el suplemento especial Shopping de la revista Woman…

Perseguir los sueños…

Y una de mis fotografías en Hola viajes.

¿A quién le han publicado una foto en Hola Viajes?