Sesión post comunión en Madrid

En ocasiones el día de la comunión no se pueden hacer las fotos que queremos. Por eso, Esther me contactó: quería hacer una sesión post comunión para su hija María.

El enfoque fue obviamente que María fuera la protagonista. Así que habría imágenes de ella sola, y también con cada miembro de su familia: sus padres, sus 3 hermanos y su abuela.

Empezamos la sesión en casa. Así pude capturar los momentos de preparación y algún robado de sus hermanos. Además al ser un entorno donde los niños se sienten a gusto, les da tiempo para conocerme y acostumbrase a la cámara de una forma muy natural.comunionmaria-3 comunionmaria-4 comunionmaria-5 comunionmaria-6 comunionmaria-7 comunionmaria-9comunionmaria-1

 

Luego estuve un rato con María por la urbanización mientras el resto de la familia se acababa de preparar.

comunionmaria-11 comunionmaria-13 comunionmaria-14

Y finalmente, fuimos todos al parque de El Retiro porque estaba muy cerquita de su casa y tiene rincones geniales para hacer fotos.

comunionmaria-15 comunionmaria-16 comunionmaria-17 comunionmaria-19 comunionmaria-20 comunionmaria-21 comunionmaria-23 comunionmaria-25 comunionmaria-28 comunionmaria-30 comunionmaria-31 comunionmaria-33 comunionmaria-34 comunionmaria-37 comunionmaria-42 comunionmaria-43 comunionmaria-46 comunionmaria-47 comunionmaria-48 comunionmaria-49 comunionmaria-53 comunionmaria-54 comunionmaria-55

Se podría decir que fue una mezcla de sesión de comunión y sesión de familia. Donde hubo tiempo para besos, abrazos, algún enfado y muchas risas. ¿Qué os ha parecido?

¡Mil gracias familia por confiar en mí y permitirme compartir vuestras fotos!

Traje de Mi Vestido Primera Comunión.

Localización: Parque de El Retiro.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.