Sesión de otoño con una mamá decoradora…

La era digital nos ha traído muchas ventajas. Nos ha permitido estar más conectados y conocer a personas con grandes afinidades que en otro tiempo no hubiéramos podido conocer. Pero en cuanto a la fotografía nos ha llevado a generar muchas imágenes. A veces tantas que no llegamos a “digerirlas”, ni a disfrutarlas. Se quedan en un disco duro o pendrive, escondidas y olvidadas, con el peligro de poder desaparecer.

A mí, me gusta reivindicar la impresión de las fotografías. Me gusta que formen parte de nuestro día a día, tenerlas cerca. Poder tocarlas, olerlas y luego colgarlas en la pared o disfrutarlas en un álbum. Como fotógrafa, no tengo la sensación de haber acabado mi trabajo hasta que no las veo impresas y puedo confirmar que esos son los colores, ese el contraste, y ese el papel que “casa” con la imagen.

Una noche, en una Cena Adivina conocí a Renata de Vivo & Capitone. Ella es diseñadora de interiores y ve en la decoración la posibilidad de crear un espacio para sentir, un espacio que va a influir en tu vida, más que algo meramente bonito. Me gustaron mucho su planteamiento y las propuestas que compartía en su blog. Así que quedamos para tomar un café, y nos entendimos a la primera porque integrar fotos en la decoración se puede convertir en un elemento importante para “sentir” tu hogar.

Esta es la sesión de otoño de Renata y su familia en el parque de El Retiro. Y éste, el enlace para que podáis ver como las integró en la decoración de su casa creando un “photo gallery wall”. A mí me ha dado muchas ideas. ¿Os animáis a hacer una composición de este tipo?

elretiro laraloggiaphotographie-3 elretiro laraloggiaphotographie-4elretiro laraloggiaphotographie-7  elretiro laraloggiaphotographie-9elretiro laraloggiaphotographie-14 elretiro laraloggiaphotographie-18 elretiro laraloggiaphotographie-19 elretiro laraloggiaphotographie-21 elretiro laraloggiaphotographie-22 elretiro laraloggiaphotographie-23 elretiro laraloggiaphotographie-31 elretiro laraloggiaphotographie-37

¡Me han encantado estas fotos robadas de la sesión!

sesion

Leave a reply

Your email address will not be published.