Mi luz

by admin
21 diciembre, 2015

Se siente cierta presión cuando te dispones a escribir la primera entrada de un blog. Piensas: “Tengo que escribir algo inteligente, algo que como mínimo sea interesante… o que haga reír… también tiene que ser una declaración de intenciones. Explicar que es lo que se puede encontrar aquí…”. Y le das vueltas y vueltas. Además a eso, le sumas la auto-imposición añadida de : “¡Tengo que hablar sobre la luz!” .
Pues eso, que para arrancar el blog de una fotógrafa tiene que “haber luz.” Y buscas en internet para inspirarte y te topas con los fotones. Y aprendes que en realidad la oscuridad no existe, sólo es ausencia de luz. Y te acuerdas que en las revistas para futuras mamás te contaban que los bebés son capaces de percibir la luz antes de nacer. Y piensas en expresiones sobre la luz, a ver si de ahí sacas algo: “y se hizo la luz”, “ver la luz”, “la luz al final del túnel”, “dar a luz”…

Finalmente te das cuenta que la luz la asociamos a vida, a nacimiento, a inicio, a inspiración, a idea… Y que, en definitiva, este blog trata de lo que me da vida e ilumina mis días, mis fuentes de inspiración: la fotografía, el arte, la creatividad, la familia, la maternidad… Mi luz.

    Leave a comment