¿Quieres estar segura de verte guapa en las fotos con tus hijos?

La maternidad supone un cambio tan grande a todos los niveles que, a veces no nos acabamos de “reencontrar”. Nuestro cuerpo ha hecho un trabajo enorme durante 9 meses e indudablemente nuestra figura ha cambiado. Además, a eso hay que sumarle nuestras nuevas compañeras: las ojeras.

Sin embargo, estos no son motivos para dejar para más adelante una sesión de fotos. Ni tampoco esperar a conseguir una rutina con tu bebé, y volver a tener las cosas bajo control…

AHORA ya es un buen momento para tu sesión de fotos.

Yo me comprometo a que te veas guapa y natural. Créeme es posible. Y por los horarios caóticos no te preocupes, nos organizaremos. Desde que soy madre estoy acostumbrada a los imprevistos.

Quiero regalarte esta guía para que empieces a imaginarte con tu mejor look y que empieces a visualizar cómo podría ser tu sesión de fotos. 😉

Por favor, rellena el formulario para que te la pueda enviar.


Si quieres conocerme un poco mejor, éstos son 10 datos curiosos sobre mí.
  1. Nací en Barcelona y vivo en Madrid desde 2006.
  2. Mis 2 apellidos son italianos, pero mis pasaportes son francés y español.
  3. Si me preguntas qué me siento o en qué idioma pienso, no sabré qué contestarte.
  4. Soy licenciada en Farmacia, y no puedo evitar leer las listas de ingredientes de los alimentos y los cosméticos.
  5. Antes de ser fotógrafa, disfruté 10 años dedicándome a la comunicación en una multinacional.
  6. Lo primero que hago todas las mañanas al levantarme es practicar yoga, aunque sean sólo 5 minutos.
  7. Soy incapaz de seguir una receta de cocina al pie de la letra
  8. Sólo sé guiñar un ojo y mal, pero lo justo para hacer buenas fotos
  9. Tengo 2 hijos, Giulia y Gabriel, con los que estoy desarrollando un proyecto fotográfico más libre y personal
  10. Sueño con hacer un largo viaje en familia a Japón
Estos son algunos testimonios de mamás que han confiado en mí.
  • Lara es maravillosa, tiene la sensibilidad para captar momentos únicos, nos sentimos muy cómodos y relajados, haciendo así que fluyan las mejores sonrisas y las mejores miradas que no deja escapar de su objetivo. Captó la esencia de nuestro hijo en sus diferentes expresiones y el resultado no nos pudo gustar más! Tanto en la sesión de estudio, como en casa como al aire libre...Sus fotos captan lo importante, sin adornos extras, lo que prima es la familia y de verdad puedo afirmar que el resultado transmite mucho sentimiento. Tenemos dos sesiones contigo y ya pienso en la tercera! Gracias Lara! Un trabajo ideal! ????????????

    thumb ArMon Ol
    1/29/2019
  • Tengo unos recuerdos ya imborrables de mis padres con mis hijas gracias a Lara Loggia Photographie. Sus fotos son como ella: delicadas, discretas, sensibles, expresivas, sorprendentes, especiales y llenas de matices. Gracias por retratar momentos, sensaciones y sentimientos. ¡No conozco a nadie con tu toque y sensibilidad!

    thumb Cartu Méndez
    1/27/2019
  • Con Lara es todo muy fácil, te hace sentir como en casa, hasta se te olvida que estás en una sesión de fotos. Además su estudio es muy mono y cómodo. Tiene un don captar los momentos sencillos de una manera muy natural y bella. Me ha encantado hacer la sesión con ella porque por fin salgo yo en las fotos con el resto de mi familia y además me veo bonita (aunque tenía todavía unos cuantos kilos de más después del parto).

    thumb Renata Stodulkova
    1/14/2019
  • En Lara puedes encontrar cercanía y profesionalidad todo junto, algo que no siempre es fácil de hallar en un fotógrafo. A nivel humano no tiene precio que decidiese colaborar con una buena causa desinteresadamente durante 4 sesiones nada sencillas con personas con discapacidad intelectual. Y a nivel profesional captó a la perfección la idea a transmitir con un breve briefing e incluso aportó mucho más de lo esperado a nivel creativo y de implicación. Recomendable 100% no solo para particulares, sino también para cualquier trabajo profesional para empresa.

    thumb Beatriz Rodríguez
    1/02/2019
  • La experiencia de tener a Lara detrás del objetivo de la cámara es genial, sabe exactamente como motivar a los pequeños para que con mucha naturalidad muestren la mejor de sus sonrisas. ¡Los reusltados son espectaculares! Además este año nos ha mostrado su lado más solidario con un trabajo profesional colaborando en la elaboración del #Calendariosolidario de Fundación Síndrome de Down de Madrid y el resultado ha sido inmejorable. ¡Millones de graicas por tu trabajo!

    thumb Adelina Gmz Montea
    12/20/2018
  • Su sensibilidad. La emoción que desprende cada una de sus fotografías.

    thumb Juliette Loggia
    11/02/2018
  • Hicimos una sesión de fotos en el estudio de Lara cuando mis enanos tenían 2.5 años y seis meses, vamos, ¡que no paraban! Como tiene niños tenía mil juegos a mano para mantener a los míos entretenidos lo que ayudó un montón. Fue súper cariñosa y paciente con ellos... ¡y con nosotros! Así que para los cuatro fue una experiencia estupenda. La verdad es que nunca me había planteado contratar a nadie para hacer fotos pero estoy encantada con el recuerdo que me ha quedado. Apenas tenemos fotos buenas de los cuatro así que es un recuerdo precioso que nos queda para siempre. ¡Ah! ¡Y llevamos cosas como globos que quedaron genial en las fotos!

    thumb María Martín Schcolnik
    10/23/2018
  • 5 star review  Todos sus trabajos están hechos inteligentemente, tiene mucho tacto con los niños. Les llega de tal forma que el posado se convierte en un juego, ya que nunca tiene prisa, y los niños se divierten mucho.

    thumb Jose Gil Perez
    8/27/2018