INFORMACIÓN

¿Te imaginas verte como una mamá ideal en las fotos con tus hijos?

Convertirse en madre implica una transformación a todos los niveles. Hay momentos en que apenas nos reconocemos. De repente nuestra mente está enfocada sólo en nuestro bebé. Parece que hemos perdido la capacidad de pensar libremente. Nuestro cuerpo ha pasado por muchos cambios, y tenemos muy poco tiempo y mucho sueño. Pensar en una sesión de fotos parece la última de nuestras prioridades.

Sin embargo, imagínate dentro de 5 años cuando miras hacia atrás y te das cuenta que tienes unas pocas fotos, y vídeos hechos con el móvil en las que apenas estás tú, o en las que no te acabas de ver guapa.

Sólo necesitas dedicarte unas horas y confiar. Voy a cuidar al máximo cada detalle para crear imágenes memorables para ti.

Mi filosofía

Exclusividad

Mis clientes, las familias y los niños, merecen mi mejor atención. Siento que tengo en mis manos una gran responsabilidad al capturar de la mejor manera la personalidad de los que confían en mí . Por esta razón, sólo acepto 1 reserva al día.

Dedicación

Mis sesiones duran unas 2 horas aproximadamente porque quiero dedicaros tiempo y así poder ofreceros lo mejor. En el caso de recién nacidos se pueden alargar.

Perdurable

Soy una gran defensora de imprimir las fotografías y siempre voy a entregaros imágenes impresas con un excelente acabado en cuanto a color, luminosidad y tipo de papel porque es donde acaba realmente el trabajo de un fotógrafo.
Cuando el "no sé que ponerme" ya no es un freno

Tras más de 5 años retratando a mamás con sus familias, he preparado una guía respondiendo a la pregunta más recurrente ¿Qué me pongo para la sesión de fotos? Puedes descargarte la guía….


¡Quiero mi guía!
¿Dónde haces las sesiones?
Para la sesión escogeremos un lugar donde os sintáis cómodos. Puede ser en exterior o interior. Las sesiones de recién nacidos y bebés se pueden realizar en mi estudio de luz natural. Puedes ver más imágenes aquí..
¿Cómo son los álbumes?
Los álbumes están cosidos artesanalmente. Sus páginas son de papel italiano fine art verjurado en línea y textura acuarela. Si quieres más información, puedes contactarme en info@laraloggia.com.
Me gustará saber de ti.
Lara? Oui, c'est moi!
Si quieres conocerme un poco mejor, aquí.

Éstos son algunos testimonios de mamás que han confiado en mi

  • Lara es maravillosa, tiene la sensibilidad para captar momentos únicos, nos sentimos muy cómodos y relajados, haciendo así que fluyan las mejores sonrisas y las mejores miradas que no deja escapar de su objetivo. Captó la esencia de nuestro hijo en sus diferentes expresiones y el resultado no nos pudo gustar más! Tanto en la sesión de estudio, como en casa como al aire libre...Sus fotos captan lo importante, sin adornos extras, lo que prima es la familia y de verdad puedo afirmar que el resultado transmite mucho sentimiento. Tenemos dos sesiones contigo y ya pienso en la tercera! Gracias Lara! Un trabajo ideal! ????????????

    thumb ArMon Ol
    1/29/2019
  • Tengo unos recuerdos ya imborrables de mis padres con mis hijas gracias a Lara Loggia Photographie. Sus fotos son como ella: delicadas, discretas, sensibles, expresivas, sorprendentes, especiales y llenas de matices. Gracias por retratar momentos, sensaciones y sentimientos. ¡No conozco a nadie con tu toque y sensibilidad!

    thumb Cartu Méndez
    1/27/2019
  • Con Lara es todo muy fácil, te hace sentir como en casa, hasta se te olvida que estás en una sesión de fotos. Además su estudio es muy mono y cómodo. Tiene un don captar los momentos sencillos de una manera muy natural y bella. Me ha encantado hacer la sesión con ella porque por fin salgo yo en las fotos con el resto de mi familia y además me veo bonita (aunque tenía todavía unos cuantos kilos de más después del parto).

    thumb Renata Stodulkova
    1/14/2019
  • En Lara puedes encontrar cercanía y profesionalidad todo junto, algo que no siempre es fácil de hallar en un fotógrafo. A nivel humano no tiene precio que decidiese colaborar con una buena causa desinteresadamente durante 4 sesiones nada sencillas con personas con discapacidad intelectual. Y a nivel profesional captó a la perfección la idea a transmitir con un breve briefing e incluso aportó mucho más de lo esperado a nivel creativo y de implicación. Recomendable 100% no solo para particulares, sino también para cualquier trabajo profesional para empresa.

    thumb Beatriz Rodríguez
    1/02/2019
  • La experiencia de tener a Lara detrás del objetivo de la cámara es genial, sabe exactamente como motivar a los pequeños para que con mucha naturalidad muestren la mejor de sus sonrisas. ¡Los reusltados son espectaculares! Además este año nos ha mostrado su lado más solidario con un trabajo profesional colaborando en la elaboración del #Calendariosolidario de Fundación Síndrome de Down de Madrid y el resultado ha sido inmejorable. ¡Millones de graicas por tu trabajo!

    thumb Adelina Gmz Montea
    12/20/2018
  • Su sensibilidad. La emoción que desprende cada una de sus fotografías.

    thumb Juliette Loggia
    11/02/2018
  • Hicimos una sesión de fotos en el estudio de Lara cuando mis enanos tenían 2.5 años y seis meses, vamos, ¡que no paraban! Como tiene niños tenía mil juegos a mano para mantener a los míos entretenidos lo que ayudó un montón. Fue súper cariñosa y paciente con ellos... ¡y con nosotros! Así que para los cuatro fue una experiencia estupenda. La verdad es que nunca me había planteado contratar a nadie para hacer fotos pero estoy encantada con el recuerdo que me ha quedado. Apenas tenemos fotos buenas de los cuatro así que es un recuerdo precioso que nos queda para siempre. ¡Ah! ¡Y llevamos cosas como globos que quedaron genial en las fotos!

    thumb María Martín Schcolnik
    10/23/2018
  • 5 star review  Todos sus trabajos están hechos inteligentemente, tiene mucho tacto con los niños. Les llega de tal forma que el posado se convierte en un juego, ya que nunca tiene prisa, y los niños se divierten mucho.

    thumb Jose Gil Perez
    8/27/2018