Información

¿Cómo se desarrolla una sesión?

Diseño una sesión para cada familia. Por eso es importante que hablemos antes del día del shooting para que os pueda conocer mejor y ofreceros la sesión que mejor se ajuste a lo que vosotros buscáis y a quienes sois. A partir de lo que me contéis os propondré una serie de actividades que os gusten hacer juntos para poder captaros de una forma natural y auténtica. Esto es sólo una propuesta para arrancar la sesión. Por lo general suelen surgir más opciones sobre la marcha que iremos integrando.  También os asesoraré sobre ropa y accesorios. Escogeremos un lugar donde os sintáis cómodos. Puede ser en exterior o interior. Las sesiones de recién nacidos y bebés se pueden realizar en mi estudio de luz natural. Puedes ver más imágenes aquí.

estudio laraloggia-3

Mi filosofía

  • Mis clientes, las familias y los niños, merecen mi mejor atención. Siento que tengo en mis manos una gran responsabilidad al capturar de la mejor manera la personalidad de los que confían en mí . Por esta razón, sólo acepto 2 reservas al día.
  • Mis sesiones duran unas 2 horas aproximadamente porque quiero dedicaros tiempo y así poder ofreceros lo mejor.
  • Soy una gran defensora de imprimir las fotografías y siempre voy a entregaros imágenes impresas con un excelente acabado en cuanto a color, luminosidad y tipo de papel porque es donde acaba realmente el trabajo de un fotógrafo.

 

¿Cómo son los álbumes?

Los álbumes están cosidos artesanalmente. Sus páginas son de papel italiano fine art verjurado en línea y textura acuarela.

Si quieres más información, puedes contactarme en info@laraloggia.com. Me gustará saber de ti.

 

20160414_9999_31-4

20160414_9999_16-1

20160414_9999_20-3

20160414_9999_24-12