Decía Matisse “ Cuando me di cuenta que cada mañana volvería a ver esa luz, no pude creer en mi alegría”.* Se refería a Niza donde se trasladó en 1917 y se quedó a vivir para siempre.

Esta frase resume lo mismo que sentí cuando encontré un lugar inundado por la luz natural donde poder hacer mis sesiones y lo convertí en mi estudio. No me gusta llamarlo estudio porque lo asociamos a luces, flashes y poses estudiadas. Este lugar es todo lo contrario. Es un espacio que forma parte de mi hogar y pretende ser un hogar para vosotros también el tiempo que estéis:

Donde vamos a dejar que las cosas ocurran pausadamente y de forma natural. Donde un bebé se sienta cómodo para dormir su siesta, para tomar su biberón o ser amamantando. Donde puedas relajarte un momento, observar y disfrutar de tu bebé…

Está diseñado para sesiones de bebés desde recién nacidos a 1 año. Y se encuentra en la zona de Miramadrid en Paracuellos de Jarama.

Si te gustaría venir a hacer una sesión de fotos, puedes contactarme en info@laraloggia.com

estudio laraloggia-1estudio laraloggia-2estudio laraloggia-3     

estudio laraloggia-4

*Quand j’ai compris que chaque matin je reverrais cette lumière, je ne pouvais croire à mon bonheur. (Henri Matisse, 1950)