Así que es vuestro aniversario…

 

Me llamo Lara, soy fotógrafa y soy la solución a tus problemas.

Mi propuesta es el regalo con el que no vas a fallar porque sencillamente tu mujer se va a ver guapa e ideal, y además, rodeada de los que más quiere. Se trata de una sesión de fotos en familia.

¿En qué consiste exactamente?

Primero, te enviaré una caja regalo para que se la puedas entregar a tu mujer el día D (Sí, el día de las 3 alarmas). Y después de la emoción natural del momento, me contactáis.

Os haré algunas preguntas para conoceros mejor y proponeros una sesión especial para vosotros en el lugar que escojáis. Puede ser un interior, generalmente vuestra casa (no trabajo en estudio) o exterior. Allí donde os sintáis más cómodos.

Luego, cerramos la fecha y Voilà! A pasarlo bien y echarnos unas risas, mientras voy captando esas expresiones, esos lazos y esos momentos felices que vais a poder guardar para siempre.

¿Qué os entrego?

Al cabo de 15 días, os enviaré un link a mi web para que entréis en una galería privada con unas 50 fotos y podáis escoger las que os gusten más para impresión, álbum… (Las tendréis todas en formato digital de alta resolución también)

Si quieres saber más sobre este regalo infalible, éste es mi email: info@laraloggia.com. Además si reservas antes del viernes 15 a las 5 de la tarde, te regalo 5 fotos Fine Art de 20×30.

Estaré encantada de atenderte y darte toda la información que necesites.

¡Hasta pronto!

Lara

fotografia bebe familia madrid sanchinarro-121

Leave a reply

Your email address will not be published.